Dimec inaugura su nueva página web

Tras varios meses de trabajo, Dimec inaugura su nueva página web, mucho más visual, ordenada y acorde con nuestra filosofía de trabajo.

Actualmente, existe una necesidad creciente no sólo de estar presentes en Internet, sino de, además de ello, estar al día con las tendencias de diseño web actuales. En Dimec somos conscientes de que necesitábamos cambiar el escaparte de nuestra empresa en el entorno web y, por ese motivo, hace unos meses nos embarcamos en el proyecto de cambio que por fin ha tenido lugar.

Nueva Página Web Dimec

En primer lugar, hemos construido un sitio web mucho más visual y atractivo, simple e intuitivo en el que hemos diferenciado, por una parte, el área corporativa en la que contamos quienes somos y qué hacemos, por otra parte, el área de Maquinaria, donde encontramos la maquinaria que hemos diseñado y fabricado hasta el momento, resaltando la Maquinaria de Transferencia, la Maquinaria Especial y la Integración de Maquinaria (también conocido como Sistemas de Fabricación Flexible o Sistemas de Manufactura Flexible). Y, por último, el área de Ingeniería, en la que desarrollamos la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

Siendo conscientes de la tendencia a navegar en Internet a través de  diferentes dispositivos, hemos configurado nuestro sitio web para que pueda ser visto desde smartphones, tablets, etc. mediante la utilización de un diseño responsive o adaptable.

Por último, os invitamos a todos a navegar por nuestra web, a contactarnos si precisáis de alguna otra información y, por supuesto, a enviarnos vuestros comentarios y sugerencias.

Publicado en: Noticias Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

* indicates required
_