Sobre Dimec

 

¿Quénes somos?

Dimec es una Ingeniería Industrial que realiza diferentes tipos de proyectos en función de las necesidades de cada cliente. Nuestra empresa se encarga íntegramente de cada proyecto, administramos todas las fases del trabajo cumpliendo los plazos, costes y estandartes de calidad acordados: nos ocupamos de la parte de ingeniería en la que se lleva a cabo el desarrollo y diseño de la idea; el suministro y fabricación de las instalaciones; el montaje y, por último, la instalación y la puesta en marcha.

Nuestro equipo humano está compuesto por un perfil especializado de ingenieros y delineantes con amplia experiencia en diseño mecánico, hidráulica, neumática, electricidad, automatismos y desarrollo de software y con un alto sentido de la responsabilidad. La relación de confianza con nuestros clientes es una de las principales claves de éxito de nuestra empresa.

Nuestra experiencia es nuestro mejor aval y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso. Ofrecemos siempre una atención individualizada desde la primera toma de contacto hasta el momento de la puesta en marcha del proyecto. Además, nos diferenciamos por ofrecer una rentabilidad máxima a nuestros clientes.