Transferencia de Palets

Transferencia de Palets

Transferencia de Palets de Grandes Dimensiones

Se trata de un sistema llave en mano innovador que permite la transferencia de piezas de grandes dimensiones de manera automática, evitando así el uso de grúas y de operarios que trasladen las piezas manualmente. A continuación detallamos las ventajas principales que caracterizan este sistema:

  • Organización, trazabilidad y seguimiento: Al tratarse de un sistema automatizado, nos permite conocer el estado del proceso en cada momento lo que deriva en una mejor organización.
  • Ahorro de tiempos: este nuevo sistema de transferencia consigue que el proceso sea mucho más rápido, haciéndolo más eficiente.
  • Manipulación de grandes cargas pesadas con seguridad: evitando así los riesgos asociados que puedan afectar a los operarios.
  • Sistema totalmente automático: y, por lo tanto, no es necesaria la participación de personas en gran parte de los procesos. El sistema puede trabajar con autonomía durante un largo periodo de tiempo sin que sea necesaria la intervención de ningún operario.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>